Qué cosas, de verdad.




Yo hace 1 año me fui de Perú porque tenía que estudiar, más por que ya estaba planeado, porque si quizas no hubiera sido asi me hubiera quedado. Pero na sé, por algo pasan las cosas. Y bueno tengo 1 año acá y ya abandoné mi constante busqueda de pasajes aereos baratos, aunqe decir "baratos" es relativo, yo con un pasaje de 900 € estoy feliz, aunqe no es barato, o bueno para un pasaje lo es. Yo que sé.
Quien me manda a vivir al otro lado del planeta. Alemania es tan bipolar, sobretodo porque unos dias puede hacer mucho calor y luego de la nada el cielo se pone gris y empieza a llover y rayos por aqui y truenos por alla y yo en mi cuarto mirando por la ventana. Si algo así mas o menos es.
Lo entretenido es que el clima siempre sorprende, para bien o para mal, pero sorprende.
Que ahora esta Bayern inundado, que el aeropuerto de Frankfurt cerró porque cayó mucha nieve, que tengan cuidado en la Autobahn que hay mucho viento. Cosillas interesantes, aunqe los alemanes se quejan de eso, pero bueno.. los alemanes se quejan de todo.
Lo más interesante es ver las transiciones marcadas entre las estaciones. Cuando es primavera, los arboles explotan, los pajaros aparecen de nuevo, el sol empieza a quemar de verdad -porque en invierno el sol no hace ni cosquillas- O cuando empieza el otoño y el Octubre Dorado viene,y los arboles se ponen de colores bonitos, se despiden de la primavera, y mueren lentamente, aunque bonito. Hasta que se quedan sin hojas .y empieza a hacer frio y yo lloro -de la felicidad- porque me gusta el frio. Yo la verdad estoy feliz aquí, aunque extraño a mi familia y bastante. Pero tambien se que siempre van a estar ahi esperandome, solo no tengo que desesperarme. Paciencia. Ahorita llegan los euros y te compras tu pasaje de 900 €. Barato, relativamente, barato.
No, de verdad que no.


Atentamente,
DanieLa

0 comentarios:

Publicar un comentario