El #Fail de Junio



Bueno, se suponía que mañana nos iriamos a  Berlin. Felices y contentas las dos, mi prima y yo. Pero resulta que los aviones estan llenos y que no hay espacio para dos indefensas damicelas, o sea, nosotras. Aparte que viajar en stand by no es tan favorable, sobretodo cuando hay temporada alta, o sea, justo ahorita.
Y asi fue como mis deseos de visitar la capital Alemana se vieron truncados por la excesiva demanda de gente que quiere viajar justo ahora, cuando yo queria.
En fin, no lo veo como mala suerte, solo como #Fail. Por algo pasan las cosas y además me ahorré unos cuantos euros €_€. Asi que todo bien, yo feliz y contenta y mi billetera también.

La morelaje de la noche es: No hay moraleja porque ha sido un #Fail. Pero por algo pasan las cosas. Quizás de aca a unas semanas me vaya a Paris. Quien sabe! Yo no sé.

Y eso fue todo.
Cambio y Fuera.

Atentamente
DanieLa

1 comentarios:

Publicar un comentario